PREMIO

Vivas se adhiere a la candidatura al Princesa de Asturias para los Regulares y sus viudas

Vivas se adhiere a la candidatura al Princesa de Asturias para los Regulares y sus viudas
vivas regulares mali
Vivas saludando a los Regulares.

En su carta de adhesión, el presidente Vivas comparte “los valores de entrega y de servicio a la patria” de Regulares, “en una historia militar ejemplar y en una clara vocación humanitaria en cuantas misiones de paz tienen encomendadas por el mundo. Todo un orgullo para nuestra ciudad, que mantiene unos estrechísimos vínculos con las Fuerzas Armadas”


El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha querido hacer pública su carta de adhesión al Premio Princesa de Asturias de la Concordia para la candidatura de los Regulares de Ceuta y sus viudas, presentada por la Hermandad de Guardias Civiles Descendientes y Amigos de los Regulares El Ángulo.

En su carta de adhesión, el presidente Vivas comparte “los valores de entrega y de servicio a la patria” de Regulares, “en una historia militar ejemplar y en una clara vocación humanitaria en cuantas misiones de paz tienen encomendadas por el mundo. Todo un orgullo para nuestra ciudad, que mantiene unos estrechísimos vínculos con las Fuerzas Armadas”, y que coincide con los argumentos esgrimidos por la entidad proponente, que recuerda que la concesión de dicho galardón sería también un gesto de reconocimiento público hacia las viudas de los soldados regulares, colectivo al que en 2007 la Asamblea le concedió la Medalla de la Autonomía.

Esta propuesta ya ha sido aceptada por la Fundación Princesa de Asturias y  se ha presentado coincidiendo además con el primer centenario de la entrega de la bandera de España al Grupo de Fuerzas Regulares Indígenas número 3 de Ceuta por el Rey Alfonso XIII.

Vivas se adhiere a la candidatura al Princesa de Asturias para los Regulares y sus viudas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad