Fotografía

Miradas sacadas del cajón de forma indefinida

Jesús Valle en la exposición.

El colectivo artístico expone fotografías de muestras previas en la Biblioteca Adolfo Suárez: "Son instantáneas muy variadas, todo el mundo encontrará algo que le guste", subraya el presidente del colectivo.

Muchas miradas distintas en una exposición que recicla anteriores muestras y que estará en la Biblioteca Adolfo Suárez de forma indefinida. Esa es la propuesta del colectivo Miradas, que ha decidido "sacar de las cajas" las instantáneas que sus socios han ido haciendo para exposiciones previas y darles una segunda vez a la vista del público.

Una de las instantáneas de la exposición de la Asociación Miradas.

En la mañana de este viernes, el presidente de la Asociación, Jesús Valle, se afanaba en escoger y colocar una selección de fotos del amplio catálogo que conservan en su archivo. "Las teníamos guardadas e intentamos que no sea así", explicaba mientras finiquitaba el trabajo.

En las paredes, muchos retratos, en distintos estilos, paisajes de costa, animales, alimentos. Historias variadas para disfrute del espectador: "Hay un poco de todo, así que la gente siempre encontrará algo que le guste", subrayó Valle.

Instantáneas de la exposición de la Asociación Miradas.

El hecho de que cada socio tenga "su técnica" y sus temas hacen de esta una exposición única, que, además, se irá renovando con el paso de los días para dar cabida a otras tomas que se han quedado sin espacio en esta primera versión que se puede visitar desde este viernes en adelante, sin fecha de fin: "Hasta que haya otra y tengamos que quitarlas".

Miradas ya tiene en su planificación otra exhibición. Será del cinco de diciembre al diez de enero, en esa ocasión, con fotografías novedosas.