FÚTBOL

Los futbolistas de la Escuela Deportiva del Príncipe ponen el broche a la temporada entre hinchables y pachangas

Alumnos de la Escuela Deportiva del Príncipe, posando junto a sus diplomas
Según los datos que maneja la Federación, este año, han participado en la campaña "alrededor de 125 alumnos"; todos ellos -sin excepción- han recibido un diploma de participación, una gorra y una mochila

El verde del Emilio Cózar -el campo de la Ciudad del Fútbol- viene de hacer las veces de escenario de la ceremonia de clausura de la Escuela Deportiva de El Príncipe, a la que la territorial caballa puso ayer el broche de oro con una última sesión que, a efectos prácticos, ha supuesto el cierre de la temporada 2023-2024.

Según ha informado este 7 de junio el ente federativo que comanda Antonio García Gaona, tomaron parte en la cita "alrededor de 125 alumnos". Estos últimos clausuraron el curso entre "juegos grupales, partidillos y castillos hinchables"; todo ello, bajo la atenta mirada de familiares y allegados.

Finalizada la sesión, los chavales y chavalas que este año han entrenado de la mano de la Federación recibieron un diploma acreditativo de su paso por la Escuela, una gorra conmemorativa y una mochila personalizada.