Crisis en el PSOE

El PSOE purga a los tránsfugas Navil Rahal y Fidda Mustafa de los consejos de administración

Foto de familia de la Comisión Gestora del PSOE.

Los diputados que rompieron la disciplina de voto en el último pleno, desplazados por los socialistas de Obimace, Amgevicesa, Servilimpce, Sevicios Turísticos y del Parque Marítimo

El Grupo Parlamentario del PSOE de Ceuta, ha comunicado este lunes a la Mesa de la Asamblea el cambio de sus representantes en los Consejos de Administración en cinco empresas municipales de la Ciudad Autónoma. De esta forma, purga de los mismos a los diputados que rompieron la disciplina de voto en el último pleno, Navil Rahal y Fidda Mustafa, que además tienen pendientes sendos expedientes de expulsión del partido.

El relevo de los portavoces socialistas en las sociedades públicas afecta a Obimace, Parque Marítimo del Mediterráneo, Amgevicesa, Servicios Turísticos y a la nueva empresa pública de limpieza pública viaria, Servilimpce.

De este modo, Rahal será remplazado en Obimace -por Abselam Abdel Lah-, de Amgevicesa -por Sebastián Guerrero- y de Servilimpce -por Melchor León-. En el caso de Mustafa, será sustituida en el Parque Marítimo -por Laura Pérez Valero- y en Servicios Turísticos -por Jessica Parres-.

Una decisión que da continuidad al proceso iniciado por los socialistas una vez sus diputados se revelaron sorpresivamente ante la decisión de la gestora del partido de votar en contra de la modificación de crédito que proponía el Gobierno de la Ciudad (PP). Tanto Rahal como Mustafa continuarán en la asamblea pero ya desligados del PSOE, del que se tramita su expulsión.