Javier Ángel Díez Nieto
Javier Ángel Díez Nieto

Javier Ángel Díez Nieto

Han terminado, las elecciones gallegas, vascas y catalanas, ahora nos quedan LAS ELECCIONES A LA UNIÓN EUROPEA. ¡Vaya montaña rusa electoral estamos recorriendo! Y con ello, otra vez nos presentaran nuevos retos extraños y a veces estúpidos con los que los políticos, nos apabullaran mediante una urdimbre de mensajes vacíos de contenido. Porque, ahora volveremos a escuchar a nuestros mediocres políticos, hablándonos como hablan los niños a sus muñecos, dejando que sus voces como ecos reboten en sus huecas cabezas. Y de esta manera, comprobaremos otra vez, como se repiten las promesas de sus panfletos, nunca realizadas. ¡Bueno...! Todos sabemos que los monos imitan todo lo que ven y los hombres repiten irreflexivamente solo, aquello que oyen (Schopenhauer). Así que las cabezas de muchos, solo recordaran el eco de palabras como resiliencia, niñes, carcunda, lucha del genero contra el sexo y la familia, cambio climático, derecho a la muerte y a matar ((el Aborto y la Eutanasia), Lgtbi, política sostenible, Postverdad (¿???), etc.…etc. Y de esta manera, nuestros medios subvencionados nos mostraran únicamente, la lucha endogámica entre el PSOE y el PP, por mantener su prepotencia y perpetuarse en su cómodo bipartidismo, dirigida exclusivamente a su egoísta juego de convertirse en partidos de culto, para que sus votantes les voten, aunque...” LOS AFUSILEN”. Porque lo que está pasando, solo los tontos pueden ignorarlo, aunque seamos serios, “el número de tontos es infinito y nunca disminuye” (Albert Einstein).

¡En fin! Que empieza otra vez “EL CLÁSICO AGI/PRO Y EL VICTIMISMO” (Joseph Goebbels), que tan bien maneja la izquierda. Por eso, ese votante sujeto al pensamiento único impuesto de arriba/abajo, se sujetará por inercia a ideales antiguos que, aunque ya perdidos, ellos siguen siendo incapaces de cambiar o reflexionar, manteniendo su voto tozudamente Por otra parte, y también siguiendo el manual del Agip/Prop, y el victimismo ha sido sorprendente la actuación teatral de Sánchez, en estos últimos días... ¿DIMITO O NO DIMITO...ESO SI...TODO POR... Amoooor! Para después, superada la pájara en su casa y hablando con un geranio en llamas, ha resucitado al quinto día como un nuevo Mesías, y ha dicho esas terribles palabras ... ¡ESTA ESCRITO, PERO YO OS DIGO... LA DEMOCRACIA SOY YO...PORQUE... SOY EL PUTO AMO! (Oscar Puente)! ¡Y MI PALABRA ES LA LEY! Además, de eso, hay que decir que la separación de poderes” ¡ES UN BULO!, ya que todos sabemos que Montesquieu, era un rico aristócrata y por tanto ¡UN FACHA Y ENEMIGO DEL PUEBLO!  Y dado, que los jueces independientes y la libertad de prensa son mecanismos necesarios de la maquinaria del fango (Umberto Eco), financiada por la fachosfera (termino heredado de Francia), hay que empezar una cruzada para acabar con ellos y terminar con las conciencias críticas. Y todo esto recuerdan palabras dichas, no hace tanto tiempo …. ¡TODO EN EL GOBIERNO, NADA FUERA DEL GOBIERNO! ¡NADA CONTRA EL GOBIERNO! (Sic. Benito Mussolini). ¡Bueno...aclaremos, que todo esto es algo que algún mal pensado pudiera pensar, a mí... por si acaso..., nunca se me ocurriría! Pero qué lejos queda aquello de ... ¡Prohibido, prohibir! ¡Ya veremos!, porque sin duda “cosas veredes, amigo Sancho”. Y que nadie olvide, que ya ha empezado el tiempo de los traidores.

Sin embargo y a pesar de todo, nosotros, dejando aparte el problema cada día más acuciante y peligroso del choque de civilizaciones (Samuel P. Huntington), que se está produciendo en toda Europa, debemos analizar e intentar diferenciar las filosofías o ideales de los opositores a estas elecciones europeas. Personalmente creo, que algunos partidos lo único que buscan es mandar a algunos de sus políticos a Europa, como premio de jubilación de jardín, que, a fin de cuentas, es lo que significa para muchos ser eurodiputado. ¡De acuerdo!, pero ahora, ¡Hablemos de nosotros o al menos de los más conocidos! 
Bien..., en primer lugar, hay que saber que el PP y PSOE, votan casi el 90% de las veces en coalición en Europa (González Pons) y así como ejemplo, han votado juntos el pacto verde de la empobrecedora agenda 20/30, que, acabando con el sector primario y secundario de las naciones, tan nefastos resultados de futura miseria nos auguran. Por ello, debemos defendernos de este futuro, que anuncia dicha agenda, donde según ellos... ¡NADA TENDREMOS Y SEREMOS FELICES! Es decir... ¡Pobreza subvencionada! Y que, como principio básico de toda ella, solo busca la reducción de la población mundial. Agenda, que dictatorialmente nos imponen los tecnócratas de la nueva cleptocracia europea cuya burocracia nadie ha elegido, sin someterla a la decisión por referéndum de los países miembros. Así, el PP, igual que el PSOE solo muestran más de lo de siempre, su ombligo está por encima de todo y asumen con comodidad la pérdida de soberanía y la aplicación sin limitación de la empobrecedora agenda 20/30 ¡Sobre ellos, nada más que opinar!  Porque el PSOE, bueno... el Sanchismo actual (punta de lanza del grupo Puebla en Europa con Zapatero), es más de lo mismo, ya que, como el PP, acostumbrados a estar siempre arriba, apenas se preocupan del buen gobierno a los ciudadanos.

También tenemos a VOX que, al menos por ahora, es heredero y defensor de la propiedad, de la familia y del contrato (que impuso Roma), luego de la caridad, valores morales y solidaridad (que nos otorgó el cristianismo). Después de la individualidad y el libre albedrio (alcanzados en el siglo de la razón), y que constituyen todos juntos la historia y la idea del soberanismo e identidad nacional de cada país europeo. Porque, todo ello es el humanismo cristiano que asumimos en Europa y que la dio forma, engrandeciéndola. Y con estos principios, son cada día más los que todavía, siguen oponiéndose a la globalización, no admitiendo la pérdida de su soberanía nacional cediéndosela a una Europa que, convierte sus naciones en simples y débiles regiones, fácilmente manejables por el capital sin control. Y de esta manera, muchos (cada vez mas) como VOX, apoyan la defensa de una Europa con respeto a las justicias e independencia de sus estados. Aunque en estas elecciones, también debemos analizar la capacidad de los demás partidos de hacerle el MOBBING y su discurso de odio, con los medios subvencionados del régimen, para condenarles al ostracismo, a fin de que no se les escuche ni se les oiga en ninguna parte.

Luego, hay otros en la lucha, como los mamertos de PODEMOS, que ya no cuentan ni se les espera en ninguna parte. Solo quieren colocar a la mujer de Pablo Iglesias, para que pueda mantener su estatus en la tan odiada... ¡CASTA! Creo, que ya podemos despedirnos de ellos. Aunque, a lo mejor su residuo, los acólitos de la profesión de fe del apóstol del rebaño, es decir...SUMAR, ya, Irrelevante, tanto en España. como en Europa, puede ser probable que saque algún encaño. También aparece por primera vez “SE ACABO LA FIESTA” de ALVISE PEREZ. Verso libre, que surge con inusitada fuerza, denunciando la corrupción de los políticos. que, mostrando su afinidad a lo malo y creyéndose impunes, se aprovechan de sus privilegios. ¡Bueno!  personalmente lo animo, pero el tiempo lo dirá.

Finalmente y por todo lo anterior, creo que en estas elecciones debemos reconsideran la verdadera pugna que nos afectara a todos, y que existe entre defender las soberanías de los estados miembros a la empobrecedora globalización de todos, evitando que sean fácilmente dirigidas por el capital de Davos y su socio comunista.. Y aquí, hay que señalar que la U.E., cuando se constituyó como mercantilista en 1950, lo hizo respetando por encima de todo, las soberanías e identidades de sus estados miembros y solo estipulaba, el libre comercio, la moneda única y el libre traslado de las personas por todo su territorio... ¡Y OIGAN! Que yo soy europeísta convencido, pero con los principios que la crearon, respetando las diferentes naciones, su soberanía, su identidad y su autosuficiencia, como hasta ahora eran. Nunca, de esta burocracia empobrecedora de la globalización, que el capital sin control de Davos, pretende imponernos.

Y yo aquí. lo dejo, que cada día me aburre más, reflexionar sobre nuestros limitados políticos y sus cortas políticas de gobierno de futuro para todos, en el marasmo de esta sociedad que, cada día más enferma se está suicidando. Aunque hay que reconocer, que ¡AL MENOS LA DERECHA NO GOBIERNA! Y eso para el ganado lanar en que han convertido a la actual generación de idiotas, es más que suficiente, para mantener esta sociedad sin valores en su nueva “MEMOCRACIA” (Miguel Rix), basada en el egoísmo, el consumismo, la comodidad y la individualidad, al menos hasta la imparable y total sustitución por la nueva población que ingentemente está llegando de fuera de Europa, con otros valores más arraigados, y que nos impondrán con fuerza su modelo de civilización.  ¡Pero, en fin!, es la entropía lógica de la historia del tiempo lineal de supervivencia de las civilizaciones y no olvidemos que las religiones son modelos de civilizaciones.